¿Ya tienes el traje de novio y necesitas los complementos? ¡Entra en Wedding Passion!

 Complementos como la corbata o pajarita, los gemelos, los zapatos y relojes son las elecciones más complicadas a combinar en la moda de novio y las que realmente marcan la diferencia.

Para facilitar la elección, Wedding Passion pone a disposición en su web una selección de las mejores firmas de complementos en la moda de novio para poner al alcance del interesado las últimas tendencias a golpe de clic.

En Wedding Passion se puede encontrar una amplia selección de complementos en diferentes estilos, desde el más clásico al más moderno, jugando con los colores y formas.

Con respecto a las corbatas y pajaritas, Wedding Passion recomienda firmas como Ramalama o Scalpers, que van desde la moda más vintage a la más clásica. Hackett o Masgemelos son unas de las marcas que Wedding Passion selecciona para que el novio tenga como referencia para elegir los gemelos.

Otro de los complementos más importantes en la moda de novio son los zapatos. En este complemento, el diseño tiene que ir de la mano de la comodidad para que el novio disfrute de ese día tan importante en su vida. Wedding Passion recomienda las mejores marcas, desde Manuel Gomez, Hiplus o Bow tie hasta Church´s.

Wedding Passion se fija en cada detalle. Por ello, apunta al reloj como complemento indispensable y elegante para el novio, yendo de estilos clásicos de piel hasta más modernos y deportivos con cronógrafo.

Las mejores firmas y nuevas tendencias en la moda de novio a un solo clic ¡Entra en la web de Wedding Passion y elige tu modelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s