Consejos para comprar pisos embargados

pisos de bancos en zonas

Cuando una persona va a adquirir o tiene por lo menos la intención de comprar pisos embargados, debe tener en cuenta los beneficios que esto trae no sólo para el bolsillo sino también de la calidad del producto. Las cifras resultan muy a favor en este tipo de negocios. Según los datos recogidos en todo el territorio nacional.

Ahora bien, vale la pena señalar las principales ventajas de la venta de pisos de bancos, las cuales se pueden resumir de la siguiente manera y es que para comprar un inmueble, el banco te da financiación al 100% y sin ningún tipo de aval, por lo que en un principio aliviana de forma ostensible el bolsillo del interesado. De la misma forma la entidad financiera asume los gastos de compra de una casa embargada en venta como por ejemplo pago de impuestos, notaría, gestora y registro, siendo esto un atractivo muy bueno para este tipo de negocios.

Las hipotecas que se otorgan en la subastas de pisos embargados tienen un plazo de amortización que llegan a los 50 años y ofrece la tasación gratuita por lo que al momento de saber a qué tiempo se va a terminar de pagar el inmueble se puede presupuestar cuanto es el dinero que se va a pagar por aquel.

De la misma forma si se dispone de pocos ahorros, por medio de este beneficio de la venta de viviendas embargadas de los bancos es la única forma de que el banco puedan conceder una hipoteca; además el banco como vendedor del inmueble se hace cargo ante notario de asumir las cuotas de la comunidad pendiente, los pagos del IBI y cualquier otra obligación fiscal.

Igualmente se debe decir que lo mejor es acudir a una empresa que este diseñada para poder concretar este tipo de negocios, donde lo que principalmente importa es lograr encontrar lo que se necesita y poder encontrar buenos precios que lleven a que las personas puedan adquirir el bien deseado, en materia de pisos de bancos, logrando esto por medio de los diversos convenios bancarios que maneja esa entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s